Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recuerdan priistas de Tamaulipas a Luis Donaldo Colosio en el 25 aniversario luctuoso

Priistas, dirigentes de sectores y organizaciones del Estado, participaron al acto conmemorativo por el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex candidato del PRI a la Presidencia de la República
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 09:20

El acto protocolario lo encabezó la dirigente estatal priista Yahleel Abdala, acompañada por José Benites Rodríguez, Alejandro Etienne, Horacio Reyna Guerra y representantes de los distintos sectores del PRI
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 724 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Priistas, dirigentes de sectores y organizaciones del Estado de Tamaulipas, participaron al acto conmemorativo por el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

El acto protocolario lo encabezó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona; acompañada por José Benites Rodríguez, secretario General del CDE; el presidente de la Fracción de Diputados Priistas en el Congreso del Estado, Alejandro Etienne Llano; el presidente de la Fundación Colosio, Filial Tamaulipas, Horacio Reyna Guerra; además de los representantes de los distintos sectores del Revolucionario Institucional.

En su intervención la dirigente estatal subrayó que siempre será un orgullo y satisfacción recordar a Luis Donaldo Colosio  y que su figura representa los principios que debe tener un político, como es, el jamás traicionar a sus ideales, luchar siempre por los intereses colectivos y dejar un lado los intereses personales.

Yahleel Abdala afirmó que aquel discurso que emitió en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, identifica a los priistas y lo que demanda el PRI del gobierno, es la aplicación de la ley con parcialidad, sin concesiones, al margen de los votos.

“Un hombre que tenía agallas y valentía para ser político y lo que sí podemos decir tristemente, es que a 25 años pareciera que gritaba el cambio que necesitaba el PRI, el cambio que se necesitaba para hacer gobierno en el país.”

Yahleel Abdala  subrayó que la contienda electoral no es sencilla, sin embargo, la victoria para el PRI la va dar el trabajo, la dedicación, la pasión y todo el esfuerzo que hagan los priistas.

“Somos la única opción que ofrece un cambio con responsabilidad; sabemos lo que se ha hecho, conocemos los programas, los errores y los aciertos; hoy las nuevas generaciones no tenemos una fotografía con Colosio, pero llevamos su ejemplo, su legado y que eso nos motiva todos los días a luchar con tenacidad, con la frente en alto de pertenecer a un gran partido como es el PRI”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577