Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Se registra brote de Influenza en Primaria de Madero

Ante el temor de contagios entre la población estudiantil, los mismos padres dejaron de enviar a sus hijos a clases durante el viernes
Por: Carlos Juárez El Día Sabado 23 de Marzo del 2019 a las 19:24

La escuela se ubica en la colonia que lleva el mismo nombre, incluso durante este fin de semana se van a realizar trabajos de limpieza
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1137 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Dos alumnos contagiados con el virus de la Influenza tipo A, fueron detectados en la Primaria Las Américas de Ciudad Madero, confirmó el director de Educación, Edgar Ávalos Domínguez.

La escuela se ubica en la colonia que lleva el mismo nombre, incluso durante este fin de semana se van a realizar trabajos de limpieza, donde participa personal de Salud y los padres de familia.

Señaló que, ante el temor de contagios entre la población estudiantil, los mismos padres dejaron de enviar a sus hijos a clases durante el viernes.

En uno de los casos se requirió internar al menor de edad, pero se reportó que su estado de salud ha mejorado.

"Dos casos, ya hablé con él director y me dijo que son del tipo A. Se les avisó a los padres porque los niños presentaban síntomas, y fueron por ellos más tarde".

"Son dos casos, que efectivamente el viernes no hubo clases, los papás no quisieron ir y ya este fin de semana iban a limpiar".

Descartó que en otras escuelas se estén reportando casos de alumnos enfermos con el virus de la Influenza, sin embargo, se hacen las recomendaciones pertinentes para evitar que persista la gripa.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577