Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Corren a tránsito de Tampico por maltrato a conductor

A través del Consejo de Honor y Justicia se hacen las evaluaciones de pruebas cuando se presenta un problema con los agentes que están de servicio, escuchándose también al acusado
Por: Baldemar Mijangos El Día Sabado 23 de Marzo del 2019 a las 19:00

Indicó el contralor municipal que a través del Consejo de Honor y Justicia de Tampico se hacen las evaluaciones de pruebas cuando se presenta un problema con los agentes que están de servicio
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 761 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico ordenó la baja de un agente vial después que el elemento reincidió en su maltrato a los conductores, informó el contralor Fernando Alzaga Madaria.

Agregó que el titular de la dependencia, Capitán David Ruiz Hurtado, optó por sancionar de esta manera al elemento, al existir una causa, como lo ha recomendado el alcalde Jesús Nader Nasrallah, pues no hay tolerancia para este tipo de actos.

Indicó el contralor municipal que a través del Consejo de Honor y Justicia de Tampico se hacen las evaluaciones de pruebas cuando se presenta un problema con los agentes que están de servicio, escuchándose también al acusado.

Advirtió que pesó mucho en la baja del elemento que era reincidente, es por ello que después de las evaluaciones se procedió al cese del agente vial.

Alzaga Madaria declaró que para que exista una queja formal deben prevalecer pruebas, como una video grabación o testigos, además de la ratificación de la queja ante la Contraloría Municipal del Ayuntamiento porteño.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577