Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encabeza IZZI rating de quejas ante Profeco de Matamoros

Los usuarios han presentado quejas en esa Procuraduría por la deficiencia en el servicio de Internet y cable; y más porque no es atendido
Por: Isabel Rendón El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 09:00

Externó que esta compañía en especial, ofrece a los usuarios el servicio de internet y cable y ambas, según dicho de los quejosos presentan deficiencias
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 2585 veces. 6 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Empresas de telecomunicaciones y en especial IZZI sigue recibiendo múltiples quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por el mal servicio que ofrecen al usuario, afirmó el encargado de despacho de la dependencia, Christian Omar Martínez Cadena.

Externó que esta compañía en especial, ofrece a los usuarios el servicio de internet y cable y ambas, según dicho de los quejosos presentan deficiencias, colocándose así en el número 1 de rating de quejas ante la citada dependencia.

Dijo que, al principio, se daba un mejor servicio y atendían de manera inmediata las quejas de sus clientes, sin embargo, conforme se expandió la empresa, les fue faltando personal y por ende más tiempo en resolver los problemas presentados por los usuarios.

Martínez Cadena sostuvo que dentro de las quejas de los usuarios de IZZI es que sus problemas son recurrentes, es decir, que si ahora les solucionan el problema por el cual tienen deficiencia ya sea en el cable o en el Internet, al poco tiempo se les vuelve a presentar la misma problemática.

La exigencia de parte de los usuarios es que no se les cobren los días que se mantuvieron sin servicio, ya que a pesar de que pasan hasta tres semanas sin poder dar uso a esos servicios, el recibo de cobro les llega de manera puntual.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577