Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Piden en Madero que ciudadanos ayuden a prevenir asalto a bancos

La población debe de participar en la prevención de asaltos a sucursales bancarias, principalmente denunciando autos sospechosos y cumpliendo con las reglas de seguridad interna
Por: Carlos Juárez El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 09:00

Incluso durante el viernes, día de la semana en que se han presentado los asaltos, ya hubo presencia de la Armada de México y el Ejército Mexicano
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 643 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La población debe de participar en la prevención de asaltos a sucursales bancarias, principalmente denunciando autos sospechosos y cumpliendo con las reglas de seguridad interna.

La presidenta de las Mesas de Seguridad en la zona, Bertha Salinas Ruiz, detalló que se van a sostener reuniones entre los gerentes de las sucursales y fuerzas de seguridad.

Incluso durante el viernes, día de la semana en que se han presentado los asaltos, ya hubo presencia de la Armada de México y el Ejército Mexicano.

"La participación ciudadana, bueno, si un ciudadano ve que está parado un coche por ahí, que no está parado normalmente que llame al 911", señaló.

"De qué manera los ciudadanos podemos participar en estos esfuerzos de autoridades y bancos en disminuir los índices en ese renglón", añadió.

También hizo hincapié en que los clientes deben de hacer caso a las medidas internas.

"Los bancos te ponen anuncio de que te quites la gorra y la ciudadanía se niega, entender más las reglas de seguridad cuando llegamos, estamos o salimos de los bancos".

En la zona sur se han perpetrado cuatro asaltos y un intento a una mujer que había retirado una fuerte cantidad de dinero, en ninguno se han detenido personas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577