Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Responden contribuyentes al pago de derechos vehiculares en Tamaulipas

El ingreso proyectado va bien, sin embargo, aún no pueden indicar que hay excedentes, pues esperan que en este primer semestre se refleje en la recaudación, dijo la secretaria de Finanzas, María de Lourdes Arteaga
Por: Alberto Serna El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 09:00

Apuntó que el Gobierno de Tamaulipas en esta administración puso mucha atención en el tema de los beneficios que se les pudiera dar a la ciudadanía
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, María de Lourdes Arteaga Reyna, mencionó que los tamaulipecos han respondido satisfactoriamente con el pago de sus derechos vehiculares.

Apuntó que el Gobierno de Tamaulipas en esta administración puso mucha atención en el tema de los beneficios que se les pudiera dar a la ciudadanía, y en este caso con la eliminación de la tenencia la respuesta ha sido excelente.

Señaló que en derechos vehiculares no hay caídas en la recaudación de impuestos, destacando que es un año en el que hay reemplacamiento, ayudando de forma importante en las cifras por la buena respuesta de los contribuyentes.

Expuso que el ingreso proyectado va bien, dijo, pero que aún no pueden indicar que hay excedentes, sin embargo, esperan que en este primer semestre se reflejen en la recaudación del pago de derechos vehiculares.

Puntualizó que todos los estados tienen que trabajar en las haciendas locales en temas de recaudación, y así volverse eficientes en este rubro para generar una mayor cantidad de ingresos propios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577