Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Clausuran Hotel en Ciudad Madero

Entre las fallas que presenta el inmueble de acuerdo a PC se encuentran en instalaciones de gas, eléctricas, falta de señalización y una antena que no cumple con las normas de seguridad
Por: Carlos Juárez El Día Sabado 23 de Marzo del 2019 a las 17:11

El inmueble se ubica en la esquina de las calles Privada Madero e Hidalgo, y cuenta con un alto números habitaciones para ofrecer servicios de hospedaje, además de un restaurante y un bar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1073 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Personal Protección Civil procedió a clausurar el Hotel Doña Juana Cecilia, ubicado en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, por no cumplir diversas observaciones y carecer de permisos.

El inmueble se ubica en la esquina de las calles Privada Madero e Hidalgo, y cuenta con un alto números habitaciones para ofrecer servicios de hospedaje, además de un restaurante y un bar.

Al respecto, el director de la dependencia local, Mario Espinosa Veyro, aseveró que las primeras observaciones se hicieron desde el mes de enero.

"Fue a raíz de que se le hizo una inspección en el mes de enero, se le realizó otra el día 20 en el cual se les volvió a checar los puntos que no pudieron cumplir, por lo cual se realizó la clausura temporal".

"Ayer se acercó personal del Hotel Juana Cecilia y se les indicó que ya están por el área jurídica para cumplir sus trámites, y en su momento conseguir una prórroga", añadió.

Entre las fallas que presenta este inmueble se dio a conocer que se encuentran en instalaciones de gas, eléctricas, falta de señalización y una antena que no cumple con las normas de seguridad.

"Fue un operativo en conjunto, tengo entendido que por parte del área de Coepris no tiene sus permisos", comentó.

Cabe recordar que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ya había anunciado que se llevarían a cabo operativos en hoteles y restaurantes, con la intención de que cumpla con el reglamento de Protección Civil y los turistas tengan garantizada la seguridad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577