Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Vuelca al ser impactada en Nuevo Laredo y se fractura pierna

Misaela, de 37 años, quien viajaba por la Avenida Lauro del Villar era acompañada de sus tres hijos, los que sólo sufrieron rasguños
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Marzo del 2019 a las 16:08

El accidente se registró en el crucero de Lauro del Villar y Gutiérrez, reportándose que solo la mujer responsable salió lastimada, con probable fractura en una de sus piernas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 758 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una camioneta que era manejada por una mujer volcó después de ser impactada en forma brutal por el conductor de una segunda unidad motriz, en calles de la colonia Buenos Aires, al poniente de Nuevo Laredo.

El accidente se registró en el crucero de Lauro del Villar y Gutiérrez, reportándose que solo la mujer responsable salió lastimada, con probable fractura en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Se trata de Misaela, de 37 años, quien ayer viajaba por la Avenida Lauro del Villar en sentido sur-norte y era acompañada de sus tres hijos, los que sólo sufrieron rasguños.

Al llegar al cruce con Gutiérrez, Misaela no respetó el alto total y al ir cruzando fue impactada por una camioneta Acura MDX modelo 2001, que conducía un hombre.

El conductor de la unidad Acura dijo que iba de oriente a poniente por Gutiérrez y que la camioneta Explorer se pasó el alto y ya no pudo frenar, surgiendo el accidente.

Tras el encontronazo, la camioneta de la mujer quedó sobre su costado izquierdo y posteriormente dañó un anuncio de nomenclatura de calles.

La mujer fue trasladada por paramédicos de Protección Civil a un hospital, ya que presentaba una probable fractura en una de sus piernas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577