Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Germán Montero impulsa "Vagabundo" y apoyará con tema a niños con cáncer

El cantautor mexicano Germán Montero promociona su más reciente sencillo “Vagabundo”, un tema que desnuda la situación que vive el individuo cuando hay un rompimiento ya sea de pareja o familiar.
Por: Notimex El Día Sabado 23 de Marzo del 2019 a las 13:12

El cantautor mexicano Germán Montero promociona su más reciente sencillo “Vagabundo”, un tema que desnuda la situación que vive el individuo cuando hay un rompimiento ya sea de pareja o familiar.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 690 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El cantautor mexicano Germán Montero promociona su más reciente sencillo “Vagabundo”, un tema que desnuda la situación que vive el individuo cuando hay un rompimiento ya sea de pareja o familiar.

En entrevista con Notimex aseguró que tuvo contacto con un par de vagabundos en esta ciudad para conocer sus casos.

El intérprete agradeció a su público el apoyo incondicional que le han brindado a temas como “A través del vaso”, que ya superó los 16 millones de vistas.

“Es de agradecerse ese apoyo, porque canciones como 'Vagabundo' llevan un mensaje, pues nos invita a ver la problemática social de esos personajes que deambulan de un lugar a otro sin hogar ni familia, en tanto que 'A través del vaso' es un tema que grabé mucho antes que otros lo hicieran y tuve mucho éxito".

Mencionó que “A través del vaso” y “Vagabundo” serán incluidos en un disco completo que dará a conocer a fines de mayo.

“Estamos ultimando los detalles de la producción y será un placer promocionar el disco completo entre mi público. No es arrogancia, pero uno mide su crecimiento en el medio y puedo afirmar que es mi público”.

Por otra parte, el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho abundó que cuando se trata de ayudar a algún sector de la sociedad busca que sea de manera discreta.

“No soy partidario de anunciar o promocionar una ayuda, lo que hago es en silencio. Adelanto que se busca juntar a diversos exponentes del regional mexicano, del pop, del rock o balada para cantar un tema en pro de los niños con cáncer”.

Montero refirió que todo comenzó luego de hacer el tema “Que vivan los niños”, que será destinada a una fundación de Memphis, Tennessee (Estados Unidos), que ayuda a los menores de edad que luchan contra el cáncer. Todo lo que se recaude con la canción será para respaldar la causa de ese lugar.

“Y quizá podamos respaldar a otros organismos de ayuda infantil y para eso estoy en la empresa de invitar a todos los exponentes que se quieran sumar; el tema se grabará en dos versiones, una en banda y sólo con mi voz, y la otra en un género mundial como la balada o el pop, para que se sumen artistas de todos los géneros e idiomas”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577