Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


“El Puma” emociona en Miami acompañado por la Orquesta Sinfónica

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” emocionó a cientos de personas que se congregaron en The Miami Design District, donde se presentó acompañado por la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO, por sus siglas en inglés).
Por: Notimex El Día Sabado 23 de Marzo del 2019 a las 12:38

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” emocionó a cientos de personas que se congregaron en The Miami Design District, donde se presentó acompañado por la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO, por sus siglas en inglés), en un concierto gratuito organizado por el productor y músico Emilio Estefan.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 595 veces. 1 en este Día.

Miami, (Notimex).- El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” emocionó a cientos de personas que se congregaron en The Miami Design District, donde se presentó acompañado por la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO, por sus siglas en inglés), en un concierto gratuito organizado por el productor y músico Emilio Estefan.

"Es un milagro que yo esté acá, doy gracias a Dios porque puedo verlos nuevamente. Es un honor y un privilegio cantar con esta maravillosa orquesta dirigida por el maestro Marturet.

“Gracias a Cristo, a los médicos, a mi esposa y a toda la gente que me rodeó. Hoy comienzo otra vez esta nueva vida", dijo el intérprete emocionado al pisar el escenario.

El ídolo de América entonó tres de sus grandes éxitos: "Dueño de nada", "Venezuela" y "Agárrense de las manos", bajo la batuta del maestro Eduardo Marturet.

Al finalizar, comentó a los medios de comunicación que la presentación forma parte de su preparación física y mental para la gira "Agradecido", que desde el 11 de mayo lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

Después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, “El Puma” debutó en la ciudad colombiana Cúcuta en febrero pasado, para apoyar la entrada de ayuda humanitaria a su país natal, Venezuela.

"Agradecido tour" se iniciará The Fillmore Miami Beach. Las siguientes presentaciones serán el 18 de mayo en Revention Music Center (Houston) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre (Los Ángeles), se informó mediante un comunicado.

Luego viajará a ciudades de República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577