Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Acuchilla mujer a su marido tras discusión en Nuevo Laredo

Informes preliminares establecen que la mujer y Marciano se encontraban discutiendo, cuando de pronto ella tomó un cuchillo y lo hirió en varias ocasiones en la espalda baja
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Marzo del 2019 a las 11:32

No se precisó si la mujer fue detenida por alguna autoridad, sólo se informó que Marciano fue trasladado al hospital donde quedó internado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4713 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Los casos de violencia contra los hombres se siguen dando en México, hace unos días en Iguala, Guerrero se registró uno en el que una mujer acuchilló a su pareja afuera de un hotel y lo dejó mal herido, ayer en Nuevo Laredo también sucedió uno similar, pero este no fue tan grave.

Tras sostener una acalorada discusión con su esposa, un hombre de la colonia 20 de noviembre, al poniente de Nuevo Laredo, fue atacado con arma punzocortante, sufriendo una herida en su espalda baja.

Marciano, de 52 años, fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado de urgencia al Hospital del Seguro Social, tras la agresión a manos de su mujer.

El incidente se registró el viernes por la noche en Londres cuadra 2000, en la colonia 20 de noviembre, de acuerdo con información aportada por paramédicos de la corporación.

Informes preliminares establecen que la mujer y Marciano se encontraban discutiendo, cuando de pronto ella tomó un cuchillo y lo hirió en varias ocasiones en la espalda baja.

No se precisó si la mujer fue detenida por alguna autoridad, sólo se informó que Marciano fue trasladado al hospital donde quedó internado.

Se presume que el herido sí fue detenido por alguna autoridad, pues desde las oficinas de Seguridad Pública, fue atendido por los socorristas y trasladado al Hospital en el que convalece.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577