Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sufrió Tampico recortes de la Federación en diversos programas

Particularmente en los programas de pavimentación, así como en el renglón de la obra hidráulica, manifestó el presidente municipal Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 23 de Marzo del 2019 a las 10:00

El alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah, indicó que de parte de la Federación sí se han registrado en el municipio de Tampico recortes en algunos programas, particularmente en los programas de pavimentación
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 529 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah, indicó que de parte de la Federación sí se han registrado en el municipio de Tampico recortes en algunos programas, particularmente en los programas de pavimentación.

Explicó que el año pasado hubo un monto de 45 millones de pesos para dicho rubro y ahora en 2019 no llegó ni un sólo peso del citado esquema, advirtiendo que en el año de 2017 fue de 35 millones de pesos la bolsa.

Sostuvo que se registra un rezago de mil 500 cuadras que tiene sin pavimentar, lo que no se puede cubrir por el bajo presupuesto federal, si acaso Tampico con recursos propios pavimenta unas 50 cuadras, completó.

Dijo que otro renglón prioritario también es la obra hidráulica, debido a las cuencas que se forman con las precipitaciones en temporada de lluvias, y que es algo urgente atender, para evitarle problemas a las familias.

Lo anterior al encabezar una ceremonia en la Escuela Primaria "Manuel Rivera Anaya", donde entregó certificado a inspectores honorarios para que formen parte del programa Municipal de limpieza Tampico Brilla.

Este esquema municipal contempla una profilaxis intensa en varios sectores de la ciudad, donde poco o nada se hizo en el gobierno pasado para sanearlos.

Nader Nasrallah reiteró que la administración seguirá creando conciencia entre la comunidad infantil, a fin de construir una ciudad modelo en saneamiento y limpieza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577