Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Obras de cableado subterráneo en CU de Tampico concluirán en breve

Las obras de rehabilitación integral del sistema eléctrico del Campus Tampico Madero están por terminarse, en promedio en los siguientes 60 días como máximo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 23 de Marzo del 2019 a las 10:00

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) continúa con los proyectos de introducción del cableado eléctrico en la zona sur, expresó el secretario general de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 644 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) continúa con los proyectos de introducción del cableado eléctrico en la zona sur, expresó el secretario general de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez.

Agregó que estas obras de rehabilitación integral del sistema eléctrico del Campus Tampico Madero están por terminarse, en promedio en los siguientes 60 días como máximo.

Destacó que se trata de la introducción del sistema de cableado eléctrico subterráneo en todo el campus universitario, luego de que esta modalidad ofrece una mayor seguridad y embellecimiento de las distintas áreas del centro universitario de la zona sur.

Conlleva el cambio de circuitos y de transformadores, además de cables de cierta capacidad, pues se trata de un flujo de electricidad de media intensidad, que se ve complementado con la instalación de luminarias.

Esta obra implica, que ahora es un compromiso asumido por el rector José Andrés Suárez Fernández, atrae una inversión de 50 millones de pesos, que avanza aceleradamente para beneficio de las distintas facultades de la UAT.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577