Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Niega “Chuma” incremento de las tarifas del agua en Reynosa

Es el Consejo de Administración de la Comapa quien tendría que autorizarlo, por lo que el gerente Jesús María Moreno se disculpó con aquellos usuarios que recibieron un elevado cobro en su último recibo
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Sabado 23 de Marzo del 2019 a las 10:00

El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra, negó que se hayan incrementado las tarifas de agua
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 604 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra, negó que se hayan incrementado las tarifas de agua.

Dijo que recientemente en redes sociales ha visto quejas de los usuarios del organismo por un aumento en el cobro por el servicio de agua potable, ya que aseguró que él no tiene facultad para autorizar un incremento a las tarifas.

Señaló que es el Consejo de Administración de la Comapa quien tendría que autorizarlo y se disculpó con aquellos usuarios que recibieron un elevado cobro en su último recibo.

"Quiero pedirles disculpas a las personas que hayan sido afectados por algún aumento y decirles que pasen a la Comapa para que sus recibos queden como deben estar", expuso.

Chuma” hizo un llamado a los usuarios a quienes les llegó un cobro superior al habitual, para que pasen a la Comapa para solucionar el problema y que su consumo quede como estaba.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577