Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pérdida de valores genera destrucción del tejido social: Pastor en Ciudad Victoria

La falta de la religión sea cual sea está generando que los jóvenes, niños y adultos decidan enfilarse hacia otras causas que dañan a la sociedad, señaló el pastor Ercel Lewis
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 23 de Marzo del 2019 a las 10:00

La pérdida de los valores es lo que genera la principal destrucción del tejido social, situación que es alarmante, comentó el pastor de la Iglesia Cristiana Amor Viviente en Ciudad Victoria, Ercel Lewis
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 768 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La pérdida de los valores es lo que genera la principal destrucción del tejido social, situación que es alarmante pues es ahí en donde surgen personas que en lugar de hacer un bien, generan problemas de inseguridad, comentó el pastor de la Iglesia Cristiana Amor Viviente en Ciudad Victoria, Ercel Lewis.

Recalcó que hoy en día las autoridades gubernamentales hacen lo propio para la reconstrucción del tejido social, en base a diversos programas, lo cual lo ven bien como pastores evangélicos, sin embargo, todo viene desde el núcleo familiar.

En este sentido, manifestó que si la familia está desintegrada y sin valores, desde ahí se genera el problema social, lo cual hoy en día se ha vuelto un dolor de cabeza para las autoridades, sin embargo, si las personas cuentan con valores y principios se puede tener una mejor sociedad.

Manifestó que la falta de la religión, sea cual sea en las personas, está generando este tipo de perdiciones y que los jóvenes, niños y adultos decidan enfilarse hacia otras causas que dañan a la sociedad.

Ercel Lewis puntualizó que como Iglesia fomentan los valores, los principios y buscan que sus feligreses sigan un camino de rectitud, pues el no tener a Dios en su corazón es la causa de todos los males.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577