Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hallan cuerpo humano abandonado en viaducto de Reynosa

El cuerpo ya descarnado y casi momificado se encontraba tirado en la maleza a un costado de la carretera del viaducto San Fernando - Matamoros
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Viernes 22 de Marzo del 2019 a las 22:32

El cuerpo de una persona ya en estado momificado fue encontrado tirado entre la maleza, a un costado de la carretera del viaducto San Fernando - Monterrey, se cree que por el estado en que se encontraba ya tenía poco más de un mes de haber fallecido
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 2132 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona ya en estado momificado fue encontrado tirado entre la maleza, a un costado de la carretera del viaducto San Fernando - Monterrey, se cree que por el estado en que se encontraba ya tenía poco más de un mes de haber fallecido.

El hecho se dio conocer a través de un aviso en redes sociales, cuando presuntamente una persona que pasaba por el lugar, se le había ponchado una llanta a su vehículo y al intentar cambiar el neumático, y al buscar un objeto con qué sostenerlo, encontró el cadáver.

Posteriormente tomó algunas fotografías y las subió a redes sociales, donde de inmediato se dio aviso a las autoridades para que revisara el sitio donde se encontraba la osamenta.

Se desconoce la identidad y el sexo del cuerpo, ya que por el estado en que se encontraba es difícil su identificación.

En el lugar se pudo observar fragmentos de huesos en un radio de tres metros a la redonda y se apreciaba la vestimenta desgarra y descolorida.

Cabe destacar que los representantes de algunos medios de comunicación, llegaron primero al lugar donde se encontraba el cuerpo y se estuvo esperando a las autoridades por más de dos horas.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron alrededor de las seis de la tarde, realizando el levantamiento de evidencias y luego ordenaron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577