Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se lava las manos” gerente de Comapa por la falta de agua en Ciudad Victoria

El gerente Humberto Calderón, dice que es por el estiaje y admite que más de 120 mil victorenses no reciben el suministro adecuado del vital líquido
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Marzo del 2019 a las 20:01

Aunque la falta de agua fue la bandera política del PAN en las pasadas elecciones en Ciudad Victoria, ahora el gerente de la Comapa Humberto Calderón, prácticamente “se lavó las manos” al asegurar que la escasez es por la situación climática
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 2839 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Aunque la falta de agua fue la bandera política del Partido Acción Nacional (PAN) en las pasadas elecciones en Ciudad Victoria, ahora el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Humberto Calderón, prácticamente “se lavó las manos” al asegurar que la escasez es por la situación climática.

El tema del agua no es algo novedoso y hay que tomar en cuenta la situación climática que se ha presentado en estos dos años”, refutó.

Admitió que más de 120 mil victorenses no reciben el suministro adecuado del vital líquido e insistió que esto se debe al problema de estiaje y no a la infraestructura del organismo.

Tenemos identificadas alrededor de 146 colonias en las que se tiene un servicio intermitente, se presenta baja presión en algunos horarios del día, quisiéramos poder tener la solución para todos, pero ahorita el problema de la escasez del agua es a lo que nos enfrentamos”, expresó.

Calderón se quejó del poco presupuesto que se tiene, pues declaró que solo se trabaja solo con el recurso que se obtiene de los usuarios, ya que no hay una partida presupuestal del Gobierno del Estado o de la Federación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577