Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En aumento robos de vehículos y mandado en centros comerciales de Matamoros

Por lo que se recomienda a la población estar atentos, no llevar cantidades mayores a lo indispensable y estacionarse en lugares iluminados, señaló el secretario de Canaco, Julio Ávila
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 22 de Marzo del 2019 a las 18:16

La ciudadanía debe tener cuidado en los centros comerciales de Matamoros, ya que en los últimos días se han registrado algunos robos de vehículos y hasta de mandado
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2518 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La ciudadanía debe tener cuidado en los centros comerciales de Matamoros, ya que en los últimos días se han registrado algunos robos de vehículos y hasta de mandado, alertó el secretario de la Cámara de Comercio (Canaco) Julio Ávila Coronado.

Señaló que ya se ha pedido una mayor atención a la seguridad privada de los comercios, pero también a las autoridades del Estado y la local.

Explicó que la Canaco ha pedido a las seguridades privadas de los centros comerciales extremar la seguridad, lo mismo se ha solicitado con las autoridades competentes, siendo necesario emitir una alerta a efecto de que los ciudadanos en lo individual tomen medidas y precauciones para evitar ser víctimas de ladrones, ante la falta de policías preventivas.

Destacó que a la fecha y durante el último mes Canaco tiene reportes de personas que se dedican a robar e incluso a quitar el mandado en las afueras de centros comerciales, por lo que se recomienda a la población estar atentos, no llevar cantidades mayores a lo indispensable y estacionarse en lugares iluminados.

Si bien los reportes señalan asaltos con armas blancas no deja de ser preocupante y ante esto pedimos la intervención de centros comerciales, autoridades y ciudadanos para buscar el que estos incidentes no se presenten.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577