Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Suma Correcaminos de la UAT su segundo triunfo al vencer a Lobos

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sumó su segunda victoria dentro de la etapa Regional de los Juegos CONDDE, al vencer 4 a 0 a su similar de Lobos de la Autónoma de Coahuila
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Marzo del 2019 a las 17:45

Con una soberbia participación del serpentinero Héctor Reséndiz, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) suma su segunda victoria dentro de la etapa Regional de los Juegos CONDDE
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 917 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con una soberbia participación del serpentinero Héctor Reséndiz, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) suma su segunda victoria dentro de la etapa Regional de los Juegos CONDDE, al vencer cuatro carreras por cero a su similar de Lobos de la Autónoma de Coahuila.

Reséndiz se agenció el triunfo lazando toda la ruta, estrategia que le dio el triunfo a los dirigidos por Gerardo Leal, con carreras producidas por Daniel Fernández en la segunda entrada, Armando Delgado y Alberto Salazar en la quinta, mientras que el mismo Armando Delgado cerró la cuenta en la novena.

En lo que fue el duelo matutino, también celebrado en este escenario, Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey apaleó 7-0 a Burros Pardos del Tec Saltillo en 7 entradas.

CONTINÚA EL ROL

Este sábado continúa la eliminatoria de béisbol, simultáneamente a las 9:30 y a las 13:00 horas.
Por la mañana, en el Parque Solidaridad de la Colonia México, Lobos de la UAC, prácticamente eliminado, se mide a Burros Pardos del Tec Saltillo, equipo también descalificado.

En este mismo escenario, pero por la tarde, Auténticos Tigres le dará la despedida a los Burros Pardos.

En el Parque Praxédis Balboa, Tigres y Borregos protagonizarán el duelo estelar en el turno matutino y por la tarde, Correcaminos buscará su tercer triunfo del torneo ante Borregos Salvajes, lo que le daría en automático el pasaporte a la Universiada.

Para el domingo la programación incluye dos partidos en el Praxédis; a las 9:30, Burros Vs. Lobos y las 13:00, Correcaminos Vs. Auténticos Tigres.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577