Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En equipo de Morelia trabajan con todo para encarar a Chivas

Luego del triunfo logrado ante su igual del Necaxa, la portera del equipo femenino de Morelia, Diana García, dijo que eso les ha permitido trabajar con más tranquilidad y confianza para sus próximos duelos
Por: Notimex El Día Viernes 22 de Marzo del 2019 a las 17:07

Luego de la práctica del conjunto este viernes, apuntó que “veníamos jugando bien, pero no se nos habían dado los resultados, entonces creo que este triunfo nos sirve para mostrar el buen juego que tiene el equipo”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 513 veces. 1 en este Día.

Morelia,(Notimex).- Luego del triunfo logrado ante su igual del Necaxa, la portera del equipo femenino de Morelia, Diana García, dijo que eso les ha permitido trabajar con más tranquilidad y confianza para sus próximos duelos.

“Estamos contentas por el triunfo, porque nos sirve para demostrar que veníamos trabajando bien y eran tres puntos que era ganarlos sí o sí en casa, eran importantes para la confianza del equipo”, señaló.

Luego de la práctica del conjunto este viernes, apuntó que “veníamos jugando bien, pero no se nos habían dado los resultados, entonces creo que este triunfo nos sirve para mostrar el buen juego que tiene el equipo”.

Sin embargo, expresó lo que, desde su punto de vista, les falta mejorar aún más para ser más efectivas en la definición, pues se ha visto que generan llegadas constantes ante el marco rival, y solo les falta afinar el último toque.

“La contundencia, la definición, es último paso, es lo que nos ha hecho falta en casi todos los partidos, porque hemos tenido llegadas, pero no la metemos, ese ha sido nuestro pequeño problema”, señaló.

En este sentido, dijo que para encarar de la mejor forma su duelo de la jornada cinco de la Liga MX Femenil ante Chivas de Guadalajara, realizarán una preparación óptima a fin de sacar un buen resultado en esa complicada visita.

“Chivas es un buen rival, creo que no vienen tan fuertes como los torneos pasados, pero no podemos restar importancia, entonces vamos a trabajar como lo hemos hecho, pero vamos a trabajar en la definición para que no pase lo que cuando nos visitaron”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577