Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rinde protesta director de Comercio de la UAT en Nuevo Laredo

Rene Salinas tomó protesta hoy como nuevo director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Nuevo Laredo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 22 de Marzo del 2019 a las 15:51

El nuevo director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Nuevo Laredo, René Salinas, tomó protesta hoy viernes al cargo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1637 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El nuevo director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Nuevo Laredo, René Salinas, tomó protesta hoy viernes al cargo.

La ceremonia se realizó en el Auditorio Siglo XXI de la Universidad, donde se dieron cita autoridades de la institución académica encabezadas por José Andrés Suárez Fernández.

También participó el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, como invitado de la UAT y los rectores de otras casas de estudio como el TEC, la UT y Tec Milenio.

Así mismo lo acompañaron los diputados locales Glafiro Salinas Mendiola y Brenda Cárdenas Thomae.

Luego del protocolo de la toma de protesta, Rene Salinas dirigió unas palabras a los estudiantes y maestros de la Universidad.

Es un orgullo pertenecer a la UAT, una institución que ha entregado lo mejor de sí misma, de sus hombres y mujeres para contribuir al desarrollo económico humano y social de todo el Estado”, comentó Salinas en su primer discurso como director.

La Facultad que dirige René Salinas cuenta con las carreras de Comercio Exterior, Derecho, Contabilidad, Administración de Empresas e Informática.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577