Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Corona Ana Cristina Organista a Reyes de la Primavera de los CAIC de Madero

La titular del DIF Municipal dio la bienvenida a los asistentes y reconoció la gran labor que realizan maestras y padres de familia al participar en este tipo de eventos que promueven la integración familiar
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 22 de Marzo del 2019 a las 15:26

La presidenta del Sistema DIF Madero Ana Cristina Organista de Oseguera realizó la coronación de los Reyes de la Primavera 2019 Melany I y Daniel I, de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1071 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En un ambiente de algarabía, colorido y música, la presidenta del Sistema DIF Madero Ana Cristina Organista de Oseguera realizó la coronación de los Reyes de la Primavera 2019 Melany I y Daniel I, de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC).

El evento tuvo como sede el CAIC 15 de Mayo, con el que se enmarcó el inicio de la primavera y contó con la participación de los embajadores de los centros asistenciales Emiliano Zapata, Heriberto Kehoe, Doña Cecilia, Benito Juárez, Miramar, Adriana González  y Sahop.

Por su parte la titular del DIF Municipal dio la bienvenida a los asistentes y reconoció la gran labor que realizan maestras y padres de familia al participar en este tipo de eventos que promueven la integración familiar.

Asimismo resaltó que la filosofía de dicho Organismo es hacer equipo para lograr cosas extraordinarias, como  “construir la esperanza de un futuro de bienestar y felicidad para nuestros hijos y para nuestras familias y lo estamos logrando con el apoyo de mi esposo, el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion y con el entusiasmo que todos los padres y todas las madres de familia ponen para hacer de nuestro municipio una ciudad modelo a nivel estatal y nacional”.

Luego de la coronación, los niños y niñas de estos planteles educativos, presentaron un festival artístico, ataviados con simpáticos disfraces.

En el presídium, acompañaron a la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Amelia Josefa Pérez Rodríguez;  la coordinadora de CAICs Marta Lilia Medina Tinajero y la directora del CAIC 15 de Mayo, Ana María Novoa Cruz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577