Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Liberan acceso de área del Champayán en Altamira

Con la ayuda de maquinaria y un camión de volteo se retiró una especie de alambrada y escombro, que impedía que los automóviles pudieran circular 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 22 de Marzo del 2019 a las 14:38

Autoridades municipales de Altamira liberaron un acceso para la rampa de botes y estacionamiento de locales, ubicados en la orilla de la Laguna del Champayán
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 700 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Autoridades municipales de Altamira liberaron un acceso para la rampa de botes y estacionamiento de locales, ubicados en la orilla de la Laguna del Champayán.

Con la ayuda de maquinaria y un camión de volteo se retiró una especie de alambrada y escombro, que impedía que los automóviles pudieran circular.

"Es una zona federal, entonces la zona federal es un bien del dominio público y estamos dando cumplimento a un ordenamiento que ya se había girado a una resolución y dejando a disposición de la ciudadanía el acceso a la rampa", señaló el director jurídico de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Erick Velázquez Romero.

"Había lambrada y escombro, una lambrada que impedía el acceso y el libre tránsito por esa área. Se interpuso una queja y no le fue concedida la razón y eso es lo que nos está permitiendo hoy liberar ese acceso", añadió.

Adelantó que se siguen haciendo revisiones de la zona de la Laguna, con la intención de detectar otros puntos que se tengan que liberar.

"Se está revisando todo lo que comprende la zona federal que es bastante amplia, todo lo que ves colindando con la laguna. No hubo personas detenidas solo estamos dando cumplimiento al ordenamiento", finalizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577