Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cantantes Mau y Ricky conquistan Tijuana con energético concierto

En el inicio de su gira por México, los cantantes venezolanos Mau y Ricky conquistaron esta ciudad con el concierto que ofrecieron en las instalaciones de El Foro, el cual estuvo colmado de energía a través de su música, canciones y movimientos
Por: Notimex El Día Viernes 22 de Marzo del 2019 a las 14:06

Durante aproximadamente dos horas, los hijos del cantante Ricardo Montaner mantuvieron a los asistentes de pie, moviéndose al ritmo de la música y coreando cada canción que interpretaron
Autor: Radio Corazón
La Nota se ha leido 497 veces. 1 en este Día.

Tijuana,(Notimex).- En el inicio de su gira por México, los cantantes venezolanos Mau y Ricky conquistaron esta ciudad con el concierto que ofrecieron en las instalaciones de El Foro, el cual estuvo colmado de energía a través de su música, canciones y movimientos.

Durante aproximadamente dos horas, los hijos del cantante Ricardo Montaner mantuvieron a los asistentes de pie, moviéndose al ritmo de la música y coreando cada canción que interpretaron.

Mauricio y Ricardo Montaner hicieron cantar, bailar y brincar a miles de seguidoras con temas como “Desconocidos”, “Ya no tiene novio”, “Mi mala” y su más reciente sencillo “Perdóname”.

Luces, coreografías y muestras de cariño por parte de los asistentes hicieron que el primer concierto brindado por los intérpretes sudamericanos en Tijuana y México se colmara de sentimiento, alegría y emoción.

El "show" dinámico les permitió a los asistentes subirse al escenario y tomarse fotografías con sus artistas favoritos, los hermanos venezolanos que incursionaron en el medio desde niños.

Los cantantes nominados a los Premios Grammy Latino en las categorías de Mejor Artista Nuevo y Canción del Año hicieron que el público de Tijuana, Baja California; Estados Unidos y diversos estados mexicanos disfrutaran cada canción que interpretaron.

El concierto de Mau y Ricky en Tijuana finalizó con ovaciones, muestras de cariño, canciones, baile, alegría, diversión, energía y gritos de los asistentes que les decían que los querían y admiraban mucho, entre otras cosas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577