Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Accidente en Nuevo Laredo deja una persona calcinada

Un choque por alcance entre tres tractocamiones dejó como saldo una persona calcinada, daños materiales y el cierre parcial de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo
Por: HT Agencia El Día Viernes 22 de Marzo del 2019 a las 10:28

Una persona calcinada, daños materiales de consideración y el cierre parcial de la Carretera Nacional, en el tramo Monterrey-Nuevo Laredo, fue el saldo preliminar de un accidente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2023 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Una persona calcinada, daños materiales de consideración y el cierre parcial de la Carretera Nacional, en el tramo Monterrey-Nuevo Laredo, fue el saldo preliminar de un accidente por alcance entre tres tractocamiones.

El mortal accidente ocurrió hoy a las 4:00 de la madrugada (Hora del Centro) a la altura del Kilómetro 157, en el tramo La Gloria-Nuevo Laredo, mismo que provocó el cierre parcial de los carriles hacia Nuevo Laredo por varias horas.

Hasta ahora, la víctima no ha sido identificada por autoridades de la Procuraduría General de Nuevo León, pues el vehículo en el que viajaba y él, quedaron calcinado por completo.

Por informes de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo se pudo establecer que la víctima viajaba en un tractocamión de la empresa TUM, establecida en esta frontera.

El operador circulaba en los carriles de sur a norte, es decir desde Monterrey a Nuevo Laredo, y a la altura del Kilómetro 157, probablemente se quedó dormido al volante.

Después, el operador se impactó contra un tractocamión que iba frente a él, uno de la empresa New Way Transportes con el número económico 607, manejado por Juan Carlos, de 77 años, que transportaba en la caja una carga de azulejos o pisos.

Del brutal impacto, el tráiler de TUM estalló en llamas, y el otro pegó contra un tercero también de la empresa New Way Transportes con el número económico 604, manejado por Mario, de 55 años, que iba frente al de Juan Carlos.

El cuerpo calcinado fue encontrado por las autoridades a las afueras del tráiler, se presume que quedó envuelto en llamas, y al final falleció calcinado.

El accidente provocó filas de por lo menos 15 kilómetros de largo. 

La Policía Federal de Caminos habilitó un carril a contraflujo en el sentido sur-norte, para que quienes regresaban a Nuevo Laredo pudieran hacerlo por esa vía.

Hasta las 10:00 de la mañana, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Nuevo León seguía trabajando en el área para realizar las investigaciones en torno al accidente.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de Sabinas, Nuevo León. Los operadores fueron trasladados a esa ciudad para el deslinde de responsabilidades.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577