Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Motociclista herido al pasarse alto y es embestido por ebrio en Madero

Un motociclista resultó con lesiones al pasarse el alto obligatorio y ser embestido por una camioneta cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad
Por: H.Jara/Ciudad Madero El Día Viernes 22 de Marzo del 2019 a las 09:56

Un motociclista resultó con lesiones al pasarse el alto obligatorio y ser embestido por una camioneta que era conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 568 veces. 2 en este Día.

Madero, Tamaulipas. - Un motociclista resultó con lesiones al pasarse el alto obligatorio y ser embestido por una camioneta cuyo conductor aparente ente se encontraba en estado etílico, logrando huir antes de la llegada de las autoridades.

Este percance se registró alrededor de las 08:00 horas en el carril de sur a norte de la Avenida Monterrey, justo a unos metros del acceso a la Universidad Pedagógica Nacional, en donde la camioneta de la marca Ford Ranger con placas de la UCD se metiera a un negocio que aún se encontraba cerrado.

De acuerdo a lo informado, la motocicleta era conducida de oriente a poniente sobre la calle Serapio Venegas y al llegar a la avenida Monterrey no hizo el alto obligatorio siendo embestido por la camioneta.

Inmediato, el conductor de la unidad motriz, al ver que el motociclista se encontraba tirado en el asfalto, emprendió la huida con rumbo desconocido antes de la llegada de las autoridades policiacas o viales.

Dichos agentes viales llegaron al sitio y seguido a ellos, paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron los primeros auxilios al hombre que se encontraba herido para posteriormente trasladarlo a un nosocomio de la zona.

Entre tanto, personal de Tránsito realizó el levantamiento de ambas unidades con el apoyo de una grúa para ser trasladadas al mesón público municipal en espera de que el propietario de la camioneta la reclame.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577