Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Gestionan en Matamoros que se otorguen más citas para pasaportes

La Presidencia Municipal no quita el dedo del renglón, en el sentido de buscar una ampliación para el número de citas que se otorgan diariamente
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 22 de Marzo del 2019 a las 08:00

Las citas para obtener el pasaporte que tiene disponibles la oficina local de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) prácticamente se encuentran agotadas, ya que hay disponibilidad hasta el 29 de abril
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1052 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las citas para obtener el pasaporte que tiene disponibles la oficina local de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) prácticamente se encuentran agotadas, ya que hay disponibilidad hasta el 29 de abril, afirmó la jefa de la dependencia, Alejandra Garza Sosa.

Por lo anterior es que señaló que la Presidencia Municipal no quita el dedo del renglón, en el sentido de buscar una ampliación para el número de citas que se otorgan diariamente, que en la actualidad es de cien.

Indicó que la demanda es realmente alta, y más cuando se acerca un período vacacional como el de Semana Santa, pero aún y cuando no sea temporada de asueto, la demanda para la obtención de este importante documento va en aumento.

Reiteró que hoy en día se tienen citas disponibles hasta el 29 de abril, lo que significa que de aquí a la fecha se tiene completamente agotada la demanda, e insistió que eso es que se entregan cien citas de forma diaria.

Garza Sosa agregó que la demanda del pasaporte es cada vez mayor, y es necesario que la Secretaría de Relaciones Exteriores les otorgue un aumento en el número de citas.

Apuntó que actualmente se atienden alrededor de 250 personas y no solo en la expedición del pasaporte, sino que hay otra serie de servicios que se otorgan a la ciudadanía, y por ello se ven abarrotadas las instalaciones de la SRE en esta frontera diariamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577