Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Abrirán ventanilla para programas de pesca en Matamoros

Dentro de los programas se encuentran la gasolina marítima, el cambio de motores y embarcaciones, Bienpesca, subsidio a la electricidad o diésel, dijo el titular de Conapesca, Miguel Torre Romero
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 22 de Marzo del 2019 a las 08:00

La ventanilla para los programas del gobierno federal asignados a los pescadores quedará abierta a partir del primero de abril, informó el titular de Conapesca en Matamoros, Miguel Torre Romero
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 779 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La ventanilla para los programas del gobierno federal asignados a los pescadores quedará abierta a partir del primero de abril, informó el titular de Conapesca en Matamoros, Miguel Torre Romero.

Señaló que dentro de estos programas se encuentran la gasolina marítima, el cambio de motores y embarcaciones, Bienpesca, subsidio a la electricidad o diésel, todo esto para la comunidad pesquera.

El funcionario federal exhortó a la comunidad de este sector para que se acerque en tiempo y forma, para poderse inscribir en las listas de espera de dichos beneficios.

Comentó que en estas ventanillas se van a estar atendiendo a personas que vienen de San Fernando, Miguel Alemán, así como de algunas comunidades cercanas a Matamoros, considerando que la otra ventanilla estará ubicada en Ciudad Victoria y otra al sur de Tamaulipas.

Por lo que a partir del primero de abril ya estarán abiertas las inscripciones a los diferentes programas pesqueros que ofrece el gobierno federal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577