Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inestabilidad económica a nivel nacional afecta a los comercios de Ciudad Victoria

El que no haya una estabilidad económica en el país está generando que en los estados y municipios haya diversos cierres de negocios, manifestó el regidor Raúl Alberto Trejo Garza
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Marzo del 2019 a las 08:00

El estancamiento de la economía en Ciudad Victoria no es un tema solamente de esta capital, sino que proviene de un problema a nivel nacional que afecta a todas las entidades
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El estancamiento de la economía en Ciudad Victoria no es un tema solamente de esta capital, sino que proviene de un problema a nivel nacional que afecta a todas las entidades, por lo que los empresarios hoy en día viven momentos difíciles, señaló el regidor Raúl Alberto Trejo Garza.

Sentenció que lamentablemente no hay una estabilidad económica a nivel nacional, situación que se encuentra generando que en los estados y municipios haya diversos cierres de negocios, sin embargo, se está percibiendo inversión al menos en Ciudad Victoria.

Vio como normal este proceso, en donde indicó que espera que con el tiempo haya más comerciantes que estén decididos a invertir en Ciudad Victoria, pues con los proyectos que se tienen en puerta de parte del Ayuntamiento local espera que se logre un desarrollo.

Apuntó que también la mala imagen que presentan algunos negocios que han dejado este tema de lado influye en las bajas ventas, sin embargo, de parte de la autoridad municipal ya se tiene previsto un plan de rescate para la calle Miguel Hidalgo, sobre todo para los comerciantes locales.

El edil con la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo confió en que el comercio local poco a poco repunte, pero subrayó que los problemas económicos que vive el país desde hace varios años, genera que de momento las inversiones se vean frenadas o lleguen muy contadas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577