Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se matan dos empleados de Conagua en la Rumbo Nuevo

El director general del organismo en Tamaulipas, Gustavo Adolfo Hinojosa Cuellar resultó con fracturas. Los hechos se registraron en el km 35 cerca del ejido San Antonio, al ser impactados por un tráiler
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 22:03

Tras el impacto, uno de los trabajadores quedó sin vida en el interior de la unidad, mientras que otro salió proyectado, quedando a un costado de la cinta asfáltica
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 17499 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos empleados de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) murieron esta noche, mientras que el director general del organismo en Tamaulipas, Gustavo Adolfo Hinojosa Cuellar resultó herido, al ser embestidos por el conductor de un tráiler que invadió su carril cerca del ejido San Antonio.

El accidente se registró en el kilómetro 35 de la carretera Rumbo Nuevo, que comunica a Ciudad Victoria con San Luis Potosí.

Según los primeros reportes, los tres empleados de la Conagua, viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo en color blanco, mismo que quedó destruido.

Los tres regresaban a la capital de Tamaulipas, tras asistir a una reunión en San Luis Potosí.

Tras el impacto, uno de los trabajadores quedó sin vida en el interior de la unidad, mientras que otro salió proyectado, quedando a un costado de la cinta asfáltica.

En el auto compacto también viajaba Gustavo Adolfo Hinojosa Cuellar de 65 años de edad, quien resultó con lesiones graves y fue trasladado a un centro hospitalario de Ciudad Victoria.

Los dos fallecidos fueron identificados como Fernando Páez y Rodrigo Velázquez, secretario técnico y chofer de la dependencia federal.

Cabe destacar que el conductor del tráiler fue identificado como Enrique Alonso Aguilar Serrato de 22 años, también resultó con golpes, pero no fue necesario su traslado a un hospital y quedó en calidad de detenido, al ser el responsable de este accidente.

El tráiler había salido de Altamira y su destino final era Guadalajara, tras el choque quedó volcado el tracto camión, mientras que los contenedores cayeron a un precipicio de unos 40 metros.

Derivado al accidente, el tráfico se vio interrumpido en esta carretera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577