Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Masones de Tamaulipas trabajan sin protocolos de seguridad

El gran maestro de la Gran Logia de Tamaulipas, David Rodríguez Alvarado, aseveró que pese a las situaciones de riesgo no pueden detener sus actividades
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 20:30

El gran maestro de la Real Logia de Tamaulipas, David Rodríguez Alvarado, aseveró que pese a las situaciones de riesgo no pueden detener sus actividades
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 7319 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las logias masónicas de Tamaulipas trabajan sin protocolos de seguridad, pese a los acontecimientos que se vienen registrando en el centro y norte de la entidad.

El gran maestro de la Gran Logia de Tamaulipas, David Rodríguez Alvarado, aseveró que pese a las situaciones de riesgo no pueden detener sus actividades.

"No tenemos miembros que se hayan ido al extranjero, los miembros de las logias están trabajando en los municipios que corresponden en las 90 logias del Estado, el trabajo ha sido ininterrumpido, ha habido algunos factores que han creado algunos factores de inseguridad, sin embargo, no podemos detenernos, el trabajo se tiene que seguir desarrollando", puntualizó.

"La logia tiene sus propios mecanismos de trabajo, las logias participan en el interior con los programas y rituales que sigue la masonería, en el exterior trabajamos dentro de la Asociación Cívica Liberal Tamaulipeca y para los cuerpos masónicos", añadió.

Las 90 logias distribuidas en la entidad están trabajando, pues cuentan con agrupaciones alternas que los apoyan a realizar su labor.

Rodríguez Alvarado, descartó que los hechos de inseguridad hayan provocado que integrantes de esta logia se fueran al extranjero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577