Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cesarán a tránsitos de Ciudad Victoria que caigan en actos de corrupción

Además, se notificaría a las autoridades estatales y nacionales para que quede asentado en el sistema y no puedan accesar a otra corporación, manifestó el regidor Juan Manuel Gómez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 19:18

Los elementos de Tránsito que sean sorprendidos en acciones de corrupción serán cesado de la corporación, pues son actos no permitidos por la autoridad municipal
Autor: Alejandro Esquivel
La Nota se ha leido 1044 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los elementos de Tránsito que sean sorprendidos en acciones de corrupción serán cesado de la corporación, pues son actos no permitidos por la autoridad municipal, manifestó el regidor en Ciudad Victoria, Juan Manuel Gómez Castillo.

El edil con la comisión de Prevención del Delito, Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria precisó que esa fue la instrucción del alcalde Xicoténcatl González Uresti, pues no se permitirán en la corporación elementos corruptos.

Detalló que todos los elementos de Tránsito están conscientes de las consecuencias que les puede acarrear el ser sorprendidos recibiendo dádivas o incluso extorsionando a los usuarios, por lo que son actos no permisibles en la corporación.

Señaló que todas las denuncias en este sentido de parte de los ciudadanos hacia la corporación y elementos son investigadas, en donde actualmente hay algunos casos que están en análisis y de ser dados los fallos en contra de los elementos, en automático causarían baja.

Además de que se notificaría a las autoridades estatales y nacionales, para que quede asentado en el sistema y no puedan accesar a otra corporación.

En el caso de la boleta que fue cancelada a una persona en el operativo antialcohol de la semana pasada, Gómez Castillo precisó que el caso está en análisis de parte de la corporación y si se dicta que la cancelación fue por influyentismo o algún acto de corrupción, los que procedieron a cancelarla deberían de ser cesados de inmediato.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577