Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ofrecerán 5 mdp a quienes informen sobre asesino de la MP en Ciudad Victoria

Por lo cual la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas solicitó al Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas, se autorice la cantidad
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 18:38

La Nota se ha leido 2420 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) solicitó al Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas, se autoricen hasta cinco millones de pesos a quienes informen sobre los culpables del homicidio de la ministerio público Lucía Patricia Butrón Rivera, ocurrido esta mañana en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El vocero Luis Alberto Rodríguez Juárez en la lectura de un pronunciamiento, indicó que desde que se enteraron del homicidio, se iniciaron las investigaciones para determinar la forma en que sucedieron los hechos, así como establecer los posibles móviles del crimen, para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

El monto que se pretende ofrecer es para quien proporcione información exacta, veraz y útil, para el auxilio eficaz, cierto y oportuno que facilite la localización, ubicación y captura del o los responsables del delito de homicidio en contra de la servidora pública.

Solicitó al Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas autorizará el ofrecimiento de hasta $ 5'000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) a quien o quienes proporcionen información exacta, veraz y útil para el auxilio eficaz, cierto y oportuno que facilite la localización, ubicación y captura de él o los responsables del delito de homicidio en contra de la servidora pública”.

Rodríguez Juárez dijo que el Gobierno de Tamaulipas había expresado sus condolencias a los familiares a quienes se dará todo el apoyo que requieran, en especial a los hijos.

El homicidio de Lucía Patricia Butrón Rivera, ocurrió alrededor de las 8:40 de la mañana, cuando la también coordinadora de Ministerios Públicos del área de Antisecuestros, salía de su casa para llevar a sus dos hijos a la escuela.

Los hechos se registraron frente a su vivienda ubicada en la calle Paloma Mensajera del Fraccionamiento Las Palomas en la capital de Tamaulipas.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577