Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


PEA aplica operativo contra alumnos que se van de "pinta" en Madero

Los directores de las Secundaria Número 3 “Luis Hidalgo Castro” y en la Secundaria 7 “Isaac Newton”, fueron quienes solicitaron la intervención de las fuerzas estatales para evitar que los alumnos abandonen las clases
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 18:18

La Policía Estatal aplica operativos en dos secundarias de Ciudad Madero para evitar que los alumnos se hagan la "pinta"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 937 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Policía Estatal aplica operativos en dos secundarias de Ciudad Madero para evitar que los alumnos se hagan la "pinta", señaló el director de Prevención del Delito, Zenón Cruz Hernández.

Fueron los directores de los planteles quienes solicitaron la intervención de las fuerzas policíacas en las Secundaria Número 3 “Luis Hidalgo Castro” y en la Secundaria 7 “Isaac Newton”.

Se ha pedido el apoyo y los integrantes de la Policía Estatal lo ha dado, han pedido refuerzo para la Secundaria número tres y la Secundaria siete, se detectó que los jóvenes no asistían, se hacían la pinta y por tal motivo se solicitó para que los estudiantes vieran la presencia de ellos”, detalló.

El funcionario además comentó que como parte de las actividades que realizarán en el tema de la prevención, llevarán pláticas y conferencias a cuatro planteles.

La policía encontró a un par de jovencitos. Llevaremos conferencias con personal especialista, psicólogos para que acudan en el marco de la prevención”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577