Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Firmará ITEA convenio con el Ayuntamiento de Matamoros

Denominado “del buen juez” y con él se pretende alfabetizar a los trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento, señaló el coordinador del ITEA en esta frontera, Ricardo Sosa Rangel
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 17:12

El ITEA firmará un convenio denominado “del buen juez” con el municipio de Matamoros, con el que se pretende alfabetizar a los trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento, señaló el coordinador del organismo Ricardo Sosa Rangel
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 595 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA) firmará un convenio denominadodel buen juez” con el municipio de Matamoros, con el que se pretende alfabetizar a los trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento, señaló el coordinador del organismo Ricardo Sosa Rangel.

Destacó que se trata de incentivar para que todas aquellas personas que no tengan terminada su Primaria o Secundaria concluyan sus estudios en el ITEA, para ello ya se avanza con las diversas dependencias del municipio en diferentes círculos de estudio, mientras que el convenio se firmará a más tardar en tres semanas más.

Apuntó que para ello deberá estar presente el director general del ITEA, Roberto González González, e ir con el alcalde Mario López para que el convenio lo firmen ambos, ante las diferentes dependencias públicas del municipio.

Sosa Rangel agregó que pudieran ser alrededor de 300 trabajadores los que estarían alfabetizándose a través de este convenio “del buen juez”, sin embargo, adelantó que este número pudiera incrementarse.

Resaltó que este tipo de convenios no solo se firman con el municipio, sino también con otro tipo de rubros, como de la industria maquiladora y citó como ejemplo el que ya se firmó con grupo FINSA, en donde se están aplicando trabajadores que no tienen Primaria o Secundaria terminada.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577