Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choca trailero al ponchársele una llanta en Nuevo Laredo

El percance ocurrió a la altura del Kilómetro 15 del Libramiento Mex II, en el extremo poniente de Nuevo Laredo, de acuerdo con información aportada por Protección Civil
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 16:56

Al sufrir la ponchadura de una llanta, un operador de tráiler perdió el control de la unidad y chocó contra un muro de concreto, y en el rebote se salió del Libramiento Mex II
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1859 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al sufrir la ponchadura de una llanta, un operador de tráiler perdió el control de la unidad y chocó contra un muro de concreto, y en el rebote se salió del Libramiento Mex II, por el que se dirigía hacia las instalaciones de la empresa para la que trabaja.

Este accidente se registró esta mañana a la altura del Kilómetro 15, en el extremo poniente de Nuevo Laredo, de acuerdo con información aportada por Protección Civil.

Vivo de milagro salió Fernando, de unos 40 años, luego de protagonizar el accidente hoy por la mañana a bordo de su tráiler International, de la empresa Titanium Express.

El accidente fue en los carriles de sur a norte y frente a los patios de la empresa Trans Mex, encontrándose el tráiler y su plataforma dentro de los terrenos de un rancho.

Fernando comentó que circulaba por ese sentido y a la altura del Kilómetro 15 sufrió el estallido de una llanta, lo que lo hizo perder el control.

Ya sin control de la unidad, el tráiler pegó primero contra un muro de concreto y después se salió de la vía, recorriendo casi 100 metros por los terrenos de un rancho.

El camión transportaba tubos de plástico de grandes dimensiones y grosor, quedando el cargamento arriba de su plataforma y que no sufrió daño alguno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577