Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
López Obrador visitará Río Bravo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

López Obrador visitará Río Bravo

La presencia de López Obrador está programada para el 28 de julio informó el regidor del PRD en Rio Bravo Alfredo Ruán

Por: Webmaster 13/07/2011 | Actualizada a las 08:35h
La Nota se ha leído 1630 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras establecer que entre la familia perredista y de toda la gente que comulga con la ultra izquierda hay enorme efervescencia política, el regidor “del Sol Azteca” Alfredo Ruán Padilla, informó que el político tabasqueño Lic. Andrés Manuel López Obrador firme prospecto a la Presidencia de la República visitará Río Bravo el próximo 28 del presente mes.

Sobre el lugar a donde arribará el aspirante presidencial, el entrevistado dijo que esto no ha sido confirmado, pero lo más probable es que se lleve a cabo un acto multitudinario en la Plaza pública Lic. Benito Juárez, salvo que haya variaciones en el programa que se conocerte para ese día.

Por tal motivo, los perredistas de Río Bravo, dijo Ruan Padilla, nos habremos de sentir orgullosos de tener en este municipio a quien estamos seguros “habrá de triunfar por el voto del pueblo de México en la elección del 2012 y lograr finalmente sentarse en la silla presidencia de los pinos”.

Para ello, el integrante del cabildo de Río Bravo explicó que, “en el PRD, tenemos una estructura sólida”, porque hemos venido trabajando de manera firme y solidaria en torno a AMLO y en este tenor, agregó, “habremos de seguir hacia la elección presidencial”, cuyo evento será histórico, porque en esta vez, tenemos la certeza de que el pueblo de México, “defenderá a costa de lo que sea el triunfo que en el 2006, le arrebataron a nuestro prospecto político”.

Hoy en día, manifestó Ruán Padilla, “la militancia del Partido de la Revolución Democrática y de todos los ciudadanos de otros partidos de ideología izquierdista y hasta los miles y millones de simpatizantes de AMLO, se unirán en torno a su proyecto y hacia figura para darle el voto electoral, el cual será, “la tangible arma del triunfo”, cuya victoria electoral esta vez no tendrá objeción alguna, porque el pueblo, está decidido a llevar a Andes Manuel a la Presidencia de la República, pues la gente está convencida que “el político tabasqueño, es la mejor opción para el bienestar social de los mexicanos”.

El titular del Movimiento de Regeneración Nacional en Río Bravo (MORENA) Alfredo Ruán Padilla, manifestó que, “en esta ciudad tenemos de nuestro lado 69 de los 72 seccionales, con quien hemos estado trabajando para mantener la solidez política que debemos llevar en torno a AMLO”, motivo por el que, creo que “vamos por el mejor de los caminos en todo los rumbos del país y por ello, este 28 de julio, la familia riobravense prenderá en jubilo por tener a quien sin duda será el sucesor de Felipe Calderón Hinojosa”.

Con la visita a Río Bravo, se confirma la gira que nuevamente estará realizando el Lic. López Obrador en todo México, para tener la oportunidad de visitar los 300 distritos electorales del país e ir conociendo cuales son las más apremiantes demandas ciudadanas, porque su lema, “es servir a todos por igual” y por ello, la gente en esta visita, tendrá la oportunidad de saludar y dialogar con el aspirante presidencial.

Ruán Padilla admitió que, “no todos los que militan en el PRD están con el Lic. López Obrador, pero en su momento se habrán de convencer de que él, es la mejor oferta política para los mexicanos” y por ende, “unidos mediante el sufragio, le daremos la tangible victoria electoral, finalizó el también coordinador de MORENA.

El político tabasqueño Lic. Andrés Manuel López Obrador firme prospecto a la Presidencia de la República visitará Río Bravo el próximo 28 del presente mes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577