Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Depresión y desempleo lo orillaron a suicidarse en Tampico

Los hechos ocurrieron en el andador Flores Magón, entre Allende y Lázaro Cárdenas de la colonia José López Portillo, en la zona norte de Tampico 
Por: Everardo Eguia/Tampico El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 14:32

Un hombre decidió salir por la puerta falta ahorcándose en el interior de un domicilio en Tampico, presuntamente al caer en depresión por la falta de trabajo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2308 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Un hombre decidió salir por la puerta falta ahorcándose en el interior de un domicilio en Tampico, presuntamente al caer en depresión por la falta de trabajo.

Los hechos ocurrieron en el andador Flores Magón, entre Allende y Lázaro Cárdenas de la colonia José López Portillo, en la zona norte de Tampico.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y encontraron colgando de un mecate dentro de una casa a un hombre de la tercera edad, que vestía playera tipo polo de rayas verdes con blanco.

Después de revisarle sus signos vitales, determinaron que ya tenía varias horas de haber perdido la vida.

En el sitio se encontraba el señor Guadalupe Aranda, quién fue el que hizo el reporte al sistema de emergencias 911.

El ahora occiso fue identificado por su tío como José Vidal “N”, quién en vida contaba con 58 años de edad, además señaló que José desde hace días presentaba una severa depresión que lamentablemente ahora lo hizo matarse.

Posteriormente elementos de la Policía Investigadora realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577