Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregarán la próxima semana becas Benito Juárez en Nuevo Laredo

Muy probablemente el lunes estén llegando, “estas tarjetas están en el proceso de distribución”, señaló el asesor de programas sociales del gobierno federal Álvaro Alejandro Morales 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 14:10

Las tarjetas para las becas Benito Juárez serán entregadas a partir de la próxima semana, informó el asesor de programas sociales del gobierno federal en Nuevo Laredo, Álvaro Alejandro
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2202 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Las tarjetas para las becas Benito Juárez serán entregadas a partir de la próxima semana, informó el asesor de programas sociales del gobierno federal en Nuevo Laredo, Álvaro Alejandro Morales.

Comentó que sea probablemente el lunes cuando lleguen, “estas tarjetas están en el proceso de distribución en las diferentes regiones del Estado, ésta semana vamos a estar recibiéndolas”.

Dijo que a través de los Servidores de la Nación se realizarán visitas a los domicilios de los beneficiarios, para hacer entrega del plástico.

“Vamos a empezar a entregarlas dentro de los planteles, de las preparatorias públicas, donde fuimos a censar, muy probablemente a partir del lunes”, expuso.

Los llamados Servidores de la Nación son los que asistirán a los planteles educativos para hacer entrega de los plásticos.

“Vamos a enviar a dos Servidores de la Nación a los planteles, serán alrededor de dos por plantel, ellos van a traer los formatos que van a llenar los beneficiarios de este programa y se les va a entregar la tarjeta”, explicó Morales.

Luego de esto los estudiantes podrán pasar a los cajeros automáticos para retirar el apoyo bimestral que será de mil 600 pesos, es decir, 800 pesos por mes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577