Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Van contra desorden vial en el centro de Altamira

Ya se han hecho los llamados pertinentes, por lo se aplicarán medidas que incluye la aplicación de sanciones y de la grúa para aplicar orden, manifestó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 14:07

En la zona centro se Altamira impera un desorden vial, por lo se aplicarán medidas que incluye la aplicación de sanciones y de la grúa, advirtió la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 588 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En la zona centro se Altamira impera un desorden vial, por lo se aplicarán medidas que incluye la aplicación de sanciones y de la grúa, advirtió la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Señaló que ya se han hecho los llamados pertinentes, por lo que buscarán aplicar orden ante esta situación que prevalece en la zona centro.

"Siempre están al pendiente y tenemos que estar así todos los días, ya se sabe, ya lo avisamos, ya lo dijimos, aquí lo que necesitamos es eso, orden, tienen que estar diariamente recorriendo nuestra ciudad porque es un desorden y aquí tenemos que estar con orden, así que seguirán los operativos invitando a la ciudadanía a que lo hagan con orden y no se estacionen donde no se debe", expuso.

La edil puntualizó que los agentes están al pendiente de cualquier anomalía, por lo de seguirse presentado problemas habrán de aplicar las multas correspondientes.

"Sí, ya se avisaron, ya están avisados y a la otra sería una sanción que ellos ya saben, ya se avisaron, muchísimo tiempo ya nos hemos aplicado en retirarlos también, así es que seguiremos haciendo esos operativos precisamente para que sea con orden y que desfogue más rápido nuestra ciudad, y que tenga más circulación todos los vehículos", comentó.

La alcaldesa reconoció que hay carencia de elementos en la Dirección de Vialidad, por lo que "ahorita estamos cubriendo, veremos con Tránsito qué se requiere y qué se necesita porque algunos se fueron, porque fueron despedidos, pero vamos a ver qué más se ocupa o qué capacitaciones podemos dar para que estén cubiertas esas áreas".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577