Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Carambola deja un lesionado en Altamira

Participaron tres vehículos que se impactaron de frente, debido a que uno de ellos se pasó el alto indicado por el semáforo en el kilómetro 20 de la Avenida de la Industria
Por: H.Jara/Altamira El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 13:55

Un choque múltiple se registró la mañana de este jueves, en donde participaron tres vehículos que se impactaron de frente, debido a que uno de ellos se pasó el alto
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 491 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un choque múltiple se registró la mañana de este jueves, en donde participaron tres vehículos que se impactaron de frente, debido a que uno de ellos se pasó el alto indicado por el semáforo.

El percance vial se registró a las 09:30 horas en el kilómetro 20 de la Avenida de la Industria, en donde, por motivo de la colisión se registró fuerte congestionamiento vial.

Se trata de una camioneta Ford F250 en color blanco que se impactó en contra de un carro de la misma marca, pero modelo Fiesta del mismo color, el cual presuntamente se pasó el alto al intentar incorporarse a la colonia Francisco I Madero.

El conductor de la camioneta circulaba de sur a norte, y al sobrevenir el impacto, viró por inercia a su costado izquierdo, impactándose de frente en contra de una Ford Ranger en color beige que se encontraba esperando el semáforo, para también adentrarse a la colonia en mención.

En este percance el conductor de la Ford Branca de nombre José Francisco, resultó con lesiones en la cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de Tampico.

En tanto, personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de este fuerte choque múltiple, trasladando a los otros dos involucrados a sus instalaciones, a fin de determinar quién tendría la responsabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577