Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Choque en Ciudad Victoria deja 2 lesionados

Dos personas resultaron lesionadas en un choque, mismo que se suscitó a la falta de visibilidad de uno de los conductores participantes provocada por el mal estacionamiento de automóviles
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 13:52

Dos personas resultaron lesionadas en un choque, mismo que se suscitó a la falta de visibilidad de uno de los conductores participantes provocada por el mal estacionamiento de automóviles
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 908 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dos personas resultaron lesionadas en un choque, mismo que se suscitó a la falta de visibilidad de uno de los conductores participantes provocada por el mal estacionamiento de automóviles, por lo que omitió el alto en el diez Anaya de Ciudad Victoria.

Después del fuerte impacto las unidades quedaron en medio de la circulación, donde un automovilista que pasaba por el lugar fue el que dio aviso a los servicios de emergencia.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a dos personas, las cuales presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, no ameritando su traslado a ningún centro hospitalario.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, manifestando el presunto responsable que, debido a los vehículos mal estacionados, tenía poca visibilidad, dándose el accidente.

Posteriormente arribaron varias grúas, para llevarse las unidades mal estacionadas, y los vehículos involucrados en el percance.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577