Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Reforzó Policía Federal la vigilancia en carreteras a Reynosa

Para evitar se presenten situaciones como la "desaparición" de pasajeros, manifestó el comisario de la estación Reynosa de la Policía Federal, Alberto Castillo Castillo 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 13:47

El comisario de la estación de la Policía Federal Alberto Castillo Castillo, dijo que se ha reforzado la vigilancia en carreteras que convergen a Reynosa, con el propósito de evitar se presenten situaciones de inseguridad
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1338 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Policía Federal ha reforzado la vigilancia en carreteras que convergen a Reynosa, con el propósito de evitar se presenten situaciones como la "desaparición" de pasajeros, señaló el comisario de la estación de la corporación en esta frontera, Alberto Castillo Castillo.

Manifestó que se reforzó la seguridad con la presencia de más elementos en los tramos carreteros entre Reynosa y San Fernando, además del tramo hacia la carretera Rivereña.

Detalló que este reforzamiento de vigilancia se lleva a cabo en coordinación con las demás dependencias de seguridad.

Aseguró que no existen tramos peligrosos para la circulación por las carreteras del Estado y que la situación con los pasajeros del autobús de Transpaís fue aislada, y no se han vuelto a registrar un incidente parecido.

"No hay tramo peligrosos para migrantes, esa fue una situación que se presentó y no tenemos conocimiento que haya habido otra situación parecida, estamos atentos con toda la disposición de seguir trabajando y reforzando para evitar esa situación", expuso.

El comisario de la estación Reynosa de la Policía Federal expresó que no se ha solicitado custodiar a ningún autobús que pudiera transportar migrantes, sin embargo, dijo que de ser necesario podrían custodiar autobuses para evitar riesgos.

"No han pedido apoyo para custodiar camiones, estamos monitoreando, nos coordinamos con las demás estaciones que son vecinas de Reynosa, San Fernando, Matamoros y Laredo, para estar en ocasiones acompañando también a autobuses para evitar cualquier situación de riesgo”, precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577