Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Oribe Peralta viaja con América para amistoso ante Atlas

Con la ausencia de ocho seleccionados internacionales y del colombiano Roger Martínez, quien se recupera de una lesión, pero con la presencia de Oribe Peralta, América viajó a Carson, California, donde el sábado enfrentarán al Atlas en un choque amistoso
Por: Notimex El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 13:04

Debido a la pausa en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX por la Fecha FIFA, los pupilos del técnico Miguel “Piojo” Herrera aprovecharán para medirse a los rojinegros y mantener el ritmo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 525 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Con la ausencia de ocho seleccionados internacionales y del colombiano Roger Martínez, quien se recupera de una lesión, pero con la presencia de Oribe Peralta, América viajó a Carson, California, donde el sábado enfrentarán al Atlas en un choque amistoso.

Debido a la pausa en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX por la Fecha FIFA, los pupilos del técnico Miguel “Piojo” Herrera aprovecharán para medirse a los rojinegros y mantener el ritmo, sobre todo luego de sus últimas actuaciones y triunfos ante Guadalajara.

Entre las novedades del equipo que hizo el viaje destaca la presencia de Oribe, quien luego de dos meses de inactividad por una lesión en el tobillo podría reaparecer y sumar minutos, ya con la mira puesta en la jornada 12 ante Tigres de la UANL.

El “Piojo” Herrera, quien alcanzará al equipo este viernes, llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad, además de jugadores de importancia como Jérémy Ménez, Nicolás Benedetti, Henry Martín, Andrés Ibargüen, Paul Aguilar y otros.

El duelo será para observar a los jóvenes y seguir con su preparación en el torneo local, donde el cuadro azulcrema quiere confirmarse como uno de los invitados a la liguilla en busca de defender su título, consideró el zaguero Paul Aguilar.

“Sabemos que esta semana es un poco de trabajar muy diferente sabiendo que América aporta demasiados seleccionados, sirve para ver chavos trabajar, seguirnos preparando para lo que viene en el torneo, pensando en lo que siempre queremos que es la calificación”.

Además de la ausencia de los seleccionados mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez, los argentinos Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, el chileno Nicolás Castillo, el colombiano Mateus Uribe, el ecuatoriano Renato Ibarra y el paraguayo Bruno Valdez, se ausentó Roger, quien sigue con su recuperación de una molestia en la rodilla.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577