Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Niegan atención a empleados de Rapiscan en Nuevo Laredo

La señora Margarita Ramírez, trabajadora de la empresa, señaló que esta mañana sostuvieron una reunión en la Junta de Conciliación y Arbitraje, sin embargo, obtuvieron una respuesta negativa
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 13:05

Margarita Ramírez, trabajadora de la empresa, quien señaló que la reunión fue esta mañana en la Junta de Conciliación y Arbitraje en esta frontera, sin embargo, obtuvieron una respuesta negativa
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1249 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Trabajadores de la empresa Rapiscan sostuvieron esta mañana una reunión con representantes de esta organización en Nuevo Laredo, por las quejas ante las condiciones laborales que enfrentan, sin embargo, les negaron la atención.

Hay que recordar que la tarde de ayer miércoles los empleados que trabajan para la empresa en el área de Rayos X, se manifestaron en el Puente III de Nuevo Laredo para exigir que se les informe cuál es su estado de salud, respecto a las radiaciones que reciben a diario.

Fue la señora Margarita Ramírez, trabajadora de la empresa, quien señaló que la reunión fue esta mañana en la Junta de Conciliación y Arbitraje en esta frontera, sin embargo, obtuvieron una respuesta negativa.

“Mañana vamos a tener otra reunión, pero de entrada nos dijeron que no nos van a dar nada, ni a la compañera que su bebé necesita una operación”, expresó.

Y es que la bebé de cinco meses de Ángela Zepeda tiene cataratas congénitas, de acuerdo a lo que los médicos que han atendido a su hija le han dicho, muy probablemente debido a las radiaciones.

“Nos dijeron que ellos no se iban a hacer responsables, que todos los temas de salud los tenemos que ver con el Seguro Social”, explicó Margarita Ramírez.

Los empleados de la empresa Rapiscan esperan que estos recapaciten, ya que se quejan de malos tratos y que este viernes sea más favorable la respuesta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577