Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tigres luchará por título en Liga MX y "Concachampions"

 El volante ofensivo Jürgen Damm rechazó que Tigres de la UANL le dé prioridad a algún torneo, por lo que lucharán por el título del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.
Por: Notimex El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 12:38

“Al jugador que le toque estar en los dos, creo que lo va a hacer muy bien porque calidad hay, el objetivo es el mismo, no vamos a priorizar un torneo, esto es de los dos y la obligación es quedar campeón tanto en Concachampions como en Liga”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 444 veces. 1 en este Día.

Monterrey, (Notimex).- El volante ofensivo Jürgen Damm rechazó que Tigres de la UANL le dé prioridad a algún torneo, por lo que lucharán por el título del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El objetivo es quedar entre los primeros tres lugares, vamos por buen camino, y en la Concachampions lo mismo, hay un gran plantel para encarar los dos torneos”, subrayó.

“Al jugador que le toque estar en los dos, creo que lo va a hacer muy bien porque calidad hay, el objetivo es el mismo, no vamos a priorizar un torneo, esto es de los dos y la obligación es quedar campeón tanto en Concachampions como en Liga”, indicó.

Manifestó que por lo pronto a los felinos les llegó en buen momento la pausa que habrá en el futbol mexicano por la fecha FIFA, ya que ello les permitirá recuperar a los jugadores que estaban lesionados.

Precisamente, él era uno de los elementos que estaban en proceso de recuperación por un problema físico, pero se encuentra listo para jugar y ahora otros de los jugadores que continúan con su rehabilitación son el francés André-Pierre Gignac, el colombiano Julián Quiñones y el ecuatoriano Enner Valencia.

Sobre la Liga de Campeones de la Concacaf, expresó que saben tendrán en una semifinal complicada frente a Santos Laguna y primero deben pensar en ello, antes de la posibilidad de enfrentarse a Rayados de Monterrey en la final.

“En Liga ya nos tocó y fue un ambiente bonito, es el clásico que se vive con más pasión y ahora repetirlo en Concachampions ¿por qué no?, somos los equipos que mejor estamos haciendo las cosas, pero tanto ellos como nosotros tenemos un compromiso antes”, apuntó.

“Nosotros contra Santos, un equipo al que le tenemos mucho respeto, un equipo que siempre se nos complica, entonces no podemos pensar en una final anticipada, primero hay que jugar la semifinal y si se llega a dar sería algo muy especial”, enfatizó.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577