Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ciudadanos tienen el derecho a exigir resultados al Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Independientemente de si simpaticen o no con el alcalde, deben de exigir a las autoridades resultados y hacer los señalamientos que crean prudentes, señaló el síndico Luis Torre
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 11:36

El segundo sindicó del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyan señaló que los ciudadanos tienen todo el derecho a exigir resultados a la administración municipal
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 875 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El segundo sindicó del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyan señaló que los ciudadanos tienen todo el derecho a exigir resultados a la administración municipal y demostrar su descontento en lo que no estén de acuerdo.

Dijo que a tres meses de haberse presentado el Plan Municipal de Desarrollo los ciudadanos están en su debido derecho de cuestionar que es lo que están haciendo las autoridades en el tema de desarrollo de obras y diversos beneficios anunciados, pues esto sirve como retroalimentación para los funcionarios.

Torre Aliyan manifestó que si bien se ha avanzado lento, los ciudadanos simpaticen o no con el alcalde, deben de exigir a más autoridades resultados y hacer los señalamientos que crean prudentes.

Reconoció que las autoridades deben de cumplir con sus tareas y dar resultados para que la gente no vea que es más de lo mismo y que las autoridades están cumpliendo.

Reconoció que solamente ha tenido acercamiento con el diputado federal Mario Ramos para ver lo relacionado con el adeudo de la COMAPA, en donde hasta el momento no se ha podido dar solución al tema.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577