Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Chica en “Body Paint” en Reynosa desata polémica

Una tienda de globos usó unas fotografías de una joven para promocionar sus productos, lo que originó diversas reacciones
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 09:15

La publicidad sensual de un comercio de Reynosa, incendió las redes sociales, al anunciar la venta de globos con las fotografías de una joven prácticamente desnuda
Autor: FB: Globiu Reynosa Suc Hidalgo
La Nota se ha leido 10788 veces. 2 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - La publicidad sensual de un comercio de Reynosa, incendió las redes sociales, al anunciar la venta de globos con las fotografías de una joven prácticamente desnuda.

Esta publicación causó asombro y una lluvia de comentarios a favor y en contra entre quienes vieron la publicación.

La tienda que se dedica a vender todo tipo de globos, ubicada sobre el bulevar Hidalgo de esta frontera, posteó en su página de Facebook, las fotos de una joven cumpliendo al parecer 19 años, como promoción a los globos en forma de número que vende para el cumpleaños de cualquier edad.

Sin embargo, las fotografías muestran a una joven cuyo atuendo son solo una diadema de flores, un pastel y pintura color plata.

A la joven de quien se desconoce su identidad, le practicaron body paint, lo que llamó mucho la atención de los internautas quienes apoyaron la valentía de la modelo al posar de esa manera, otros la criticaron por considerar inapropiado se exhiba prácticamente desnuda.

A continuación, algunos comentarios leídos en la publicación de Globiu Reynosa sucursal Hidalgo.

"Felicidades a la chica, está muy linda, ya es mayor de edad. Y la verdad se ve súper bien".

"Que no tiene padres? ¿Cómo es posible que sus padres le permitan eso?"

"Buen marketing, Éxito"

"No conocía los Globos. Espero pronto ir comprar"

"Y donde está el pack? "

"Definitivamente no me gustaría ver a alguna de mis hijas en foto así, tal vez yo esté mal pero no le veo nada de artístico, la chica es bellísima"

Luego de varias horas y después de infinidad de comentarios la tienda de globos aclaró que las imágenes no fueron tomadas por personal de dicha tienda y que la modelo al parecer no es de Reynosa

"Cabe destacar que estas imágenes no son tomadas por nuestro equipo, ya que son mandadas de otra página. Nunca se mencionó que esta chica fuera de Reynosa, desconocemos su localidad".

Sin embargo, sea de Reynosa o no la chica, la publicidad logró su cometido porque en Reynosa todos hablan de la tienda de globos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577