Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Tráiler de “Solteras” muestra a mujeres desesperadas por encontrar amor

La cinta cuenta la historia de “Ana”, quien sueña con llegar a los 30 años casada, pero no ha logrado encontrar al hombre ideal pese a sus múltiples intentos, contrario a su amiga, quien le revela que fue gracias a un curso que tomó
Por: Notimex El Día Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 22:05

Cinépolis Distribución lanzó este miércoles el tráiler oficial de la película de comedia “Solteras”, del director Luis Javier M. Henaine
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 843 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- Cinépolis Distribución lanzó este miércoles el tráiler oficial de la película de comediaSolteras”, del director Luis Javier M. Henaine, la cual llegará a la pantalla grande el 7 de junio.

Es protagonizada por Cassandra Ciangherotti, Gabriela de la Garza, Mariana Cabrera, Flor Eduarda Gurrola, Irán Castillo, Sophie Alexander-Katz, Diana Bovio, Andrés Almeida, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz, Leonardo Daniel, Mar Carrera, Francisco de la Reguera.

La cinta cuenta la historia de “Ana”, quien sueña con llegar a los 30 años casada, pero no ha logrado encontrar al hombre ideal pese a sus múltiples intentos, contrario a su amiga, quien le revela que fue gracias a un curso que tomó.

En este curso les voy a enseñar todos los secretos para que consigan esposo”, indica Gabriela de la Garza en el clip de poco menos de dos minutos de duración, por lo que decidida a cumplir con su objetivo “Ana” decide acudir.

La casamentera, quien se encarga de orientar a mujeres desesperadas por encontrar pareja, guiará a un grupo de solteras, entre las cuales “Ana” experimentará una serie de desventuras que la harán replantear su vida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577