Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Boxeador "Micky" Román advierte a Blanco que solo uno terminará de pie

Será este sábado cuando "Micky" enfrente a Blanco en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, choque al que el nicaragüense (18-4-3, 10 KOs) llega motivado y decidido a terminar por la vía rápida con el juarense
Por: Notimex El Día Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 21:59

El boxeador Miguel "Micky" Román se declaró listo para enfrentar al nicaragüense Ramiro “Destructor” Blanco, al que advirtió que solo uno de los dos terminará de pie
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 784 veces. 2 en este Día.

Ciudad Juárez, Chih., (Notimex).- El boxeador Miguel "Micky" Román se declaró listo para enfrentar al nicaragüense Ramiro “Destructor” Blanco, al que advirtió que solo uno de los dos terminará de pie y que nadie ha ido a derrotarlo en su casa.

Dice que viene con todo a quererme noquear y que se va a llevar el cinturón a casa, eso lo he escuchado tanta veces que ya perdí la cuenta, si quiere una pelea de choque eso le vamos a dar, si quiere mi cabeza aquí lo espero, porque todavía no nace el que venga a mi casa y me mande a la lona”, dijo Román.

Será este sábado cuando "Micky" enfrente a Blanco en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, choque al que el nicaragüense (18-4-3, 10 KOs) llega motivado y decidido a terminar por la vía rápida con el juarense.

"Le reconozco que viene muy motivado, con mucha hambre de triunfo, pero ni él ni nadie me va a quitar del camino para buscar una nueva oportunidad de título del mundo", dijo quien fuera contendiente mundialista al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Abajo del ring lo respeto como a cualquier deportista, pero arriba es otra cosa, allá veremos si todo lo que dice lo puede cumplir o son solo palabras, lo que es un hecho es que solo uno va a terminar de pie”, remató.

Juárez y Blanco acudieron este miércoles a la Plaza de Armas de Ciudad Juárez para protagonizar un entrenamiento público, donde fueron ovacionados por la afíción, sobre todo el ídolo local.

El pugilista mexicano lució rápido y fuerte en los minutos que trabajó, mientras que Ramiro dejó en claro que quiere hacer sufrir a "Micky" y lo demostró con la fortaleza exhibida ante la gente.

También estuvo Diana "Bonita" Fernández, quien luego de casi tres meses en la Ciudad de México con el entrenador Rubén Lira, disputará el cetro Internacional supermosca CMB ante la capitalina Kandy "Rubia" Sandoval, que llegará decidida a todo a la casa de su oponente.

Los protagonistas de la cartelera ofrecerán una rueda de prensa a las 13:00 hora local en el CEMA (Centro Municipal de las Artes), un día antes de subir a la báscula y dejar todo listo para medirse el sábado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577